Envíos y devoluciones

Cartonae.com empresa de fabricación de muebles de cartón ofrece un servicio de entrega de sus productos a domicilio en casas particulares  y empresas, se realizan en toda la Península, también cabe la opción de envío a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias con un suplemento.

En el proceso de compra puedes elegir tramo horario de mañana o tarde pero la agencia de transporte puede modificar el horario de entrega garantizando siempre la entrega en la fecha solicitada.

Los precios indicados incluyen IVA y embalaje a los cuales se les aplicará unos gastos de envío. Los pedidos que se realicen para entregar en días festivos (de cualquier localidad) se entregarán al día siguiente laborable.

En caso de recibir un producto en mal estado Cartonae.com deberá proceder según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Cartonae.com responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Cartonae.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella a la dirección de correo pedidos@cartonae.com. derecho de desestimiento.

El consumidor tiene 14 días naturales para el ejercicio del derecho, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, se le devolverá al cliente las cantidades que haya satisfecho, incluido los gastos de envío o entrega siempre y cuando se haya informado previamente, se puede exigir al cliente el pago de los gastos de devolución del producto.